jueves, 28 de mayo de 2009

Dos quejas en el Foro "Agenda 21"

En la reunión del Foro "Agenda 21" celebrada en el Ayuntamiento de Tomares el pasado día 21 de mayo se presentaron dos personas informando de dos problemas medioambientales.

A la espera de que estas personas proporcionen toda la información sobre sus respectivos problemas anticipo con dos fotos de lo que se trata.

Ruido de la autopista del Quinto Centenario en la Calle Alonso Cano.

Como se puede apreciar en la foto de Google Maps, la autopista pasa cerca de las viviendas sin ninguna barrera acústica, lo que se tiene que traducir en una insoportable contaminación de ruido y polvo que vienen denunciando los vecinos durante mucho tiempo. Problema agravado con la reciente ampliación de un carril más por sentido de la autopista.

Ubicación de los cubos de basura de Altamira en la acera de enfrente.

Es otro problema de contaminación acústica y de malos olores que el vecindario de las casas unifamiliares que están frente a la urbanización de Altamira (torre de 11 plantas de Tomares) soportan porque los cubos de basura están colocados junto a sus viviendas, cuando la mayoría de quienes usan esos cubos están en el lado de la urbanización Altamira.
El mayor problema sucede cada noche, por los malos olores de las basuras y, especialmente, por los ruidos de los camiones en las operaciones de recogida.
Esto es evidente en la foto de Google Maps: a la izquierda la torre de Altamira y a la derecha los numerosos cubos, junto a las viviendas unifamiliares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer es no gastarse tanto dinero en mierdas de cohetes que solo saben dar por culo y que vayan a la iglesia y al carajo y no molesten a los demás, me cago en sus muertos de to los tontos